NO TODO ES FUTBOL (02/11/12)

VUELO ALTO – Tras 8 semanas en la NFL, los Halcones de Atlanta son la revelación del torneo. La escuadra dirigida por Mike Smith ha sorprendido incluso a los expertos, quienes jamás hubieran podido predecir una temporada como esta. La marcha perfecta del equipo hasta ahora (7-0, por primera vez en la historia de la franquicia) hace soñar a más de un fanático en la ciudad del estado de Georgia. A la buena dirección del coach Smith, habrá que agregar la excelente campaña del quarterback Matt Ryan, quien muestra buenos números hasta el momento. Ahora, los mismos expertos se preguntan si estos Halcones son una realidad, o simplemente quedarán como una agradable anécdota al final de la temporada. La regla dice que los “equipos sorpresa” terminan quedándose en el camino. Vamos a ver si Smith y sus muchachos nos demuestran lo contrario.

EL CALOR – Arrancó la temporada de la NBA, y tras observar los primeros partidos, podemos estar seguros de que Miami estará buscando el bicampeonato. La quinteta que dirige Erik Spoelstra mostró poderío en el juego inaugural ante Boston, y con una ofensiva reforzada con la llegada de Ray Allen, luce como el equipo a vencer en la Conferencia del Este ¿Posibles rivales en esa conferencia para el “Heat”? Anotemos a Chicago y a Boston de entrada, pero no hay que descartar a equipos como Philadelphia o Atlanta. Esto apenas inicia, pero indudablemente se vienen buenos agarrones en el mejor basquetbol del planeta.

OTRO RETO – Buena prueba para Checo Pérez la de este fin de semana, en el Gran Premio de Abu Dhabi, antepenúltimo del año. El tapatío, quien ha tenido problemas en las últimas carreras, manifiesta sentirse “muy agusto” en el circuito árabe, en donde además recuerda haber debutado en Fórmula 1, y ganado su último premio en GP2. Por cierto, y para evitar chismes, Sergio ha sido muy claro al hablar sobre su bajo desempeño, tras anunciarse su cambio a McLaren: “Es normal que la gente quiera inventar historias de que no lo estoy haciendo bien debido al acuerdo -con McLaren-. No es cierto y no es lo correcto”. Ahora, le toca al joven piloto demostrar que dice la verdad. Suerte a Checo, este domingo a las 7:00 a.m.

Twitter @luismiguelgp

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s