NO TODO ES FUTBOL 03/12/16

cleveland

UNA VUELTA A LA NBA – Con muy pocas sorpresas ha iniciado esta temporada de la NBA. Tal y como se esperaba, Cavaliers (13-4) y Raptors (12-6) lideran la Conferencia del Este. A destacar hasta el momento, el aceptable inicio de los Toros de Chicago (10-7) y de los Celtics de Boston (10-8), que buscan volver a figurar en los primeros lugares. Decepcionante hasta ahora el Heat de Miami, el cual pasa por una etapa de transición.

La situación en la Conferencia del Oeste tampoco sorprende. Esa es la zona de la NBA en donde está el verdadero poder: Golden State (16-3) tiene un inicio casi igual de impresionante que el año pasado, pero Spurs (15-4) y Clippers (15-5) lucen igual de fuertes. El Thunder de Oklahoma (12-8) y los Rockets de Houston (12-7), tal y como lo han hecho en los últimos años, estarán pisando los talones a los líderes durante toda la temporada. Es de llamar la atención el pésimo arranque de los Mavericks, con solo tres victorias a cambio de quince descalabros.

adrian

MÁS EVENTOS OFICIALES – Aprovechando la efervescencia causada por el partido de la NFL en nuestro país, las autoridades en la Ciudad de México ya contemplan la posibilidad de invitar a las Grandes Ligas para que sostengan un partido oficial en su ciudad. Aprovechando la próxima inauguración del Estadio de los Diablos Rojos del México, y a sabiendas de la gran cantidad de seguidores que tienen en este lado de la frontera, los Dodgers de Los Ángeles han sido mencionados como los candidatos a recibir la invitación.

A pesar del momento de crisis económica que vivimos, las organizaciones deportivas importantes están volteando a ver a nuestro país, y por tal razón, hemos tenido aquí eventos de talla mundial, como la fecha de la temporada Fórmula 1, funciones de la UFC, el ya mencionado partido oficial de la NFL, y los dos juegos oficiales de la NBA que podremos ver en enero. Resulta irónico que en estos momentos de incertidumbre política entre México y Estados Unidos, esos organismos sigan teniendo en cuenta el potencial de los aficionados mexicanos.

El DATO: El primer partido de temporada oficial de Grandes Ligas en nuestro país se jugó el 16 de agosto de 1996, cuando los Padres de San Diego vencieron 15-10 a los Mets de Nueva York en Monterrey.

Twitter @luismiguelgp

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s