NO TODO ES FÚTBOL 07/10/17

BATALLA EN POST TEMPORADA – Los playoffs de Grandes Ligas han arrancado y según los expertos, pocas veces se han dado cita en esta instancia tantas escuadras en tan buen momento.

En la Liga Americana, los Indios de Cleveland llegan con el mejor cuerpo de pitcheo en muchos años: Corey Kluber, Trevor Bauer y Andrew Miller son la prueba de ello. Con José Altuve, Josh Reddick, y George Springer, los Astros de Houston arriban a esta instancia con el mejor poder ofensivo de toda su historia.

Nueva York, que se coló por la vía del juego de comodín, siempre será un contendiente sin importar lo hecho en la campaña regular. Los Medias Rojas, que desde principios de la temporada se pronosticaba serían candidatos, siempre mostraron consistencia. Si logra echar a los Astros, la novena de John Farrell será un peligro en la serie de campeonato.

Las cosas lucen igual de parejas en el Viejo Circuito, en donde los Dodgers, a pesar de su bajón en septiembre, clasificaron a la post temporada siendo la mejor versión de la franquicia -por lo menos en cuanto a números- desde que esta se mudó a Los Ángeles, en 1958.

Y para cerrar la lista de candidatos, los actuales campeones Cachorros de Chicago buscan refrendar el título presentando prácticamente el mismo cuadro que ganó el Clásico de Otoño anterior.

Tampoco se debe descartar a las novenas que no son tan mediáticas, como Nationals o Diamondbacks. La escuadra de Washington ha sido tal vez la más regular de Grandes Ligas en las últimas temporadas, y con su roster balanceado y de calidad, esta podría ser su campaña de confirmación. Por su parte, Arizona fue mejor que los Dodgers en sus respectivas series durante la temporada, lo cual convierte a la escuadra dirigida por Torey Lovullo en un verdadero “caballo negro”.

Serios contendientes, para un Clásico que promete ser de lo mejor en muchos años.

BOLETOS POR LAS NUBES – De acuerdo a un estudio realizado, los boletos más caros para la Serie Mundial de este año estarán en la Liga Americana. En caso de llegar al Clásico de Otoño, Boston, Nueva York, Cleveland o Houston venderán entradas con un costo promedio de 700 dólares. Solo un equipo de la Nacional, Cachorros, alcanzará ese precio en caso de arribar a la Serie Mundial. Contrario a lo que se pudiera pensar, se podrán conseguir entradas más baratas en Dodger Stadium que en las opciones anteriores, si los Esquivadores llegan a su primera Serie Mundial desde 1988.

Según el mismo estudio, la combinación más cara en cuanto a boletos se dará si Cachorros y Medias Rojas disputan el título.

Twitter @luismiguelgp

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s