FUERTE, RASO Y COLOCADO 17/03/18

LOS PENDIENTES DEL LEÓN – Vaya compromiso tiene esta noche el conjunto esmeralda, cuando reciba la visita de Lobos BUAP. Y es que la dificultad del choque de este sábado radica no solo en enfrentarse a un equipo necesitado de puntos y que busca salvarse de la quema del descenso; lo difícil para Gustavo Diaz y sus pupilos será el sacudirse –de una buena vez- la irregularidad de toda la temporada.

Luego de la eliminación a media semana en la Copa ante Zacatepec, los verdes tienen varios pendientes por resolver. Primero, La Fiera necesita que sus arqueros recuperen la confianza bajo los tres palos. Tanto William como Carlos Felipe son porteros con grandes condiciones, pero que desafortunadamente han tenido pifias que han pesado para obtener malos resultados. Si Yarbrough y Rodríguez no se ponen las pilas, no cuente usted con verlos por estos rumbos el próximo torneo.

Otra tarea pendiente radica en los delanteros. Ante la ausencia de Mauro Boselli, la responsabilidad de anotar recae en varios elementos –Rifle, Claudio, Elías, Ramos- que han tenido la mira bastante chueca –el encuentro ante Zacatepec fue clara muestra de ello-. En situaciones como esta, se extraña la presencia de un Miguel Sabah o un Germán Cano, quienes no solo complementaban a la perfección la labor del “Matador de Barracas”, eran excelentes sustitutos cuando este se ausentaba. Esperemos que esta noche los responsables de anotar salgan atinados.

Pero sin lugar a dudas, la situación más apremiante para el León es la reconciliación con sus aficionados. Cansada de la irregularidad, de los refuerzos que no juegan, y de los que juegan sin reforzar, la gente se ha alejado de las tribunas del inmueble de López Mateos y eso sí debe preocupar.

Urge que los seguidores leoneses vuelvan a creer en su equipo. Para eso, se requieren más actuaciones como ante Pumas, hace quince días, y menos derrotas como ante América y Zacatepec. Vamos a ver que opinan los Lobos.

FUERTE Y RASO: Aparentemente, Lobos ya contará con la presencia de Julián Quiñones, quien en la jornada anterior fue enviado a la sub 20. El colombiano, quien por cierto es propiedad de Tigres, es un centro delantero peligroso que en este Clausura suma 5 anotaciones. Labor interesante tendrán los defensas leoneses este sábado.

Twitter @luismiguelgp

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s