NO TODO ES FÚTBOL 03/04/21

Por Luis Miguel Guerrero

¡PLAYBALL! – Arrancó la temporada 2021 de Grandes Ligas, y aún cuando la pandemia global continúa, los dirigentes de la MLB, los equipos y los aficionados, tratan de regresar en la medida de lo posible a la normalidad.

A diferencia de lo ocurrido el año pasado, cuando se celebró una temporada recortada de 60 partidos, en la versión de este año se regresará al formato de 162 encuentros, que se jugarán del 1 de abril al 3 de octubre; teniendo además de nueva cuenta el Juego de Estrellas, mismo que se jugará el 13 de julio.

Al igual que en temporadas anteriores, 10 novenas avanzaran a los playoffs -cinco por cada liga-, siendo estas los tres campeones divisionales más los dos mejores segundos lugares en cada circuito.

En la versión 2021 se seguirán conservando las reglas del corredor automático para extra innings y los dobles juegos jugados a siete episodios. La regla del bateador designado universal, usada durante la temporada corta del año pasado, fue descartada por la Liga Nacional.

En cuanto a los equipos favoritos, Yankees, Medias Blancas y Astros pintan para ganar los banderines divisionales en el Joven Circuito, mientras que Bravos, Cardenales y Dodgers son los candidatos para ganar sus divisiones en la Nacional. Azulejos, Mellizos, Mets y Padres podrían colarse como los mejores segundos lugares.

De acuerdo con las apuestas, los Dodgers (+300) son favoritos para ganar la Serie Mundial, misma que de acuerdo a esos momios, será jugada ante Yankees (+500). Por lo pronto, disfrutemos el regreso de la pelota caliente de la Gran Carpa.

Twitter @luismiguelgp

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s