NO TODO ES FUTBOL (17/10/14)

NI UNO, NI OTRO – Echémosle un ojo a la NFL. Aunque en esta temporada no hay invictos, son tres las escuadras que marchan con un récord casi perfecto: Philadelphia, San Diego, y Dallas. Los tres equipos llevan una marca de 5 triunfos y un descalabro, y han sorprendido a propios y extraños en el arranque de certamen. ¿Son contendientes al título? Definitivamente no. Las Águilas son la defensiva 24 del torneo, y eso no es un buen indicio para un equipo que aspira a ser contendiente. En el caso de San Diego, aunque los Chargers son los actuales líderes del Oeste de la Americana, la lógica indica que será muy difícil que aguanten la carga de los Broncos en ese sector. Los partidos entre San Diego y Denver -uno la próxima semana, y el otro el 14 de diciembre- serán importantísimos, y en lo anímico resultarán vitales para estos dos. ¿Y Dallas? A pesar de que gracias a él llevan un buen paso, los Vaqueros tienen al impredecible Tony Romo comandando su ofensiva. No se requiere decir más.
Tony Romo
MÁS LANA, MÁS PROBLEMAS – El contrato que ha firmado la NBA por derechos de televisión, puede ser un arma de dos filos. Dentro de poco más de dos años, y gracias a las habilidades negociadoras del comisionado Adam Silver, la liga recibirá más de 2 mil millones de dólares por permitir la transmisión de sus partidos. Y el peligro radica en las exigencias de los jugadores. La primera “bala” la ha lanzado Kobe Bryant, quien con un contrato de 24 millones de dólares, es el mejor pagado del circuito: “Es cierto que los jugadores estamos sobrepagados, pero también lo están los dueños de los equipos y nosotros tenemos que luchar por nuestro valor real de mercado“, ha dicho el elemento de los Lakers. Queda claro que los jugadores –viendo cuanta lana entrará- pedirán más y más dinero. Recuerde esta declaración, porque conforme se acerque la fecha del nuevo contrato, el riesgo de huelga en la NBA irá creciendo. Que mi voz no sea de profeta.

MAGIA REAL – Lo comentamos la semana pasada: La “Cenicienta” sigue con vida, ya está en la Serie Mundial, y se enfila rumbo al título de Grandes Ligas. El rival de la Nacional no tiene la magia que mueve a la novena de Kansas City. En muy contadas veces –y esta parece ser una de esas- sólo se requiere de magia –y no de poder al bat, ni de un gran cuerpo de pitcheo- para ganar el “Clásico de Otoño”. Y estos Reales son mágicos.

Twitter @luismiguelgp

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s