FUERTE, RASO Y COLOCADO 27/01/18

A ALARGAR LA RACHA – La Fiera recibe esta noche al Necaxa, en un duelo que se antoja para que Gustavo Diaz y sus muchachos prolonguen el buen inicio de certamen y sigan colocados en los primeros lugares de la general.

Los Hidrorrayos, que han tenido un arranque bastante incierto, suman hasta ahora un punto, producto del empate ante Veracruz en la jornada 1. Con dos derrotas consecutivas (1-0 ante Tijuana, y 1-3 ante Chivas en casa) al equipo de Nacho Ambriz le urge sacar un buen resultado para calmar las aguas. Y si bien es cierto que el conjunto necaxista no luce tan completo como en otras temporadas, sabemos que Ambriz busca que sus equipos se muestren solventes de atrás hacia adelante, y que además tiene elementos de calidad que pueden enderezar las cosas en cualquier momento para su causa. La solidez del arquero Marcelo Barovero -que no pasa por un buen momento-, la experiencia de Luis Pérez en el medio campo, y la peligrosidad al frente del paraguayo Carlos González, pudieran en determinado momento complicarle el trámite de hoy a los Verdes.

El León, que ante Cruz Azul la semana pasada tuvo un primer tiempo avasallador en el que solo le faltó concretar, seguramente presentará hoy la alineación inicial que le ha resultado en las tres primeras jornadas. El “Chavo” parece no tener -por ahora- necesidad de moverle a lo que le ha funcionado: William en el arco, Nacho y Mosquera como centrales, Cornejo y Navarro por las laterales; Mejía en la contención, con Montes, Elías y Rodríguez en el medio campo, y al frente Boselli acompañado por el “Rifle”. La fórmula va caminando, y el equipo se ve cada vez más cómodo. La única duda para el técnico uruguayo debe ser en qué momento va a poder incluir a Guillermo Burdisso en el cuadro titular.

La temporada pasada, la escuadra leonesa -todavía con Javier Torrente- fue y le pegó 0-3 al Necaxa en su casa. Los Verdes suman dos triunfos seguidos ante los rojiblancos, y no han sido derrotados por ellos desde el regreso de éstos a Primera en el 2016, sumando dos victorias y un empate.

En el papel, si el conjunto verdiblanco genera la mitad de llegadas que produjo en el Azul el sábado pasado y mejora la puntería, no debe tener problemas esta noche para sumar otro triunfo en el “Glorioso”. Vamos a ver que piensan los aguascalentenses.

Twitter @luismiguelgp

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s