NO TODO ES FÚTBOL 10/02/18

¿QUÉ SIGUE AHORA PARA NICK FOLES? – Todos estamos de acuerdo en que la gran figura del Súper Bowl LII fue el quarterback suplente de Philadelphia, Nick Foles. Como si fuera una historia de película, y tras la lesión del titular Carson Wentz, Foles se echó el equipo a los hombros y lo condujo al título, contrario a lo que los expertos pronosticaban. ¿Ahora cuál será el futuro para el MVP? Hay quien piensa que se debe aprovechar el momento, y que la gerencia de las Águilas podría negociarlo con algún equipo que necesite un mariscal competitivo. Denver y Kansas City podrían estar interesados en entablar pláticas.

Por otro lado, nadie garantiza que Wentz regresará de su lesión al 100%, y por lo tanto las Águilas podrían echar nuevamente mano de su triunfador suplente. Después de todo, Foles aún tiene contrato vigente por un año, y sin ninguna urgencia, bien podría esperar a que este finalice para negociar a sus anchas. Sin importar lo que pase, nadie –ni siquiera el propio Foles- pudo haberse imaginado que el oriundo de Austin Texas, y que recién ha cumplido 29 años, estaría ante esta clase de dilema al término de la temporada.
thomas

CAMBIOS EN CLEVELAND – En el cierre de fichajes de la NBA, los Cavaliers de Cleveland armaron una auténtica revolución con la “limpia” ordenada en sus filas.

Los actuales subcampeones enviaron a Dwyane Wade de vuelta a Miami, y a Derrick Rose y Jae Crowder al Jazz de Utah. Además, los Cavs han negociado al escolta Iman Shumpert a Sacramento. Tal vez el movimiento más sorpresivo fue la transferencia de Isaiah Thomas -junto con Channing Fry- a los Lakers. Y si bien es cierto que Cleveland está recibiendo a cambio jugadores interesantes como Jordan Clarkson, Larry Nance Jr., y George Hill, además de una selección del 2020; da la impresión de que la gerencia está renunciando a la pelea por el campeonato, y que ha iniciado una reestructura pensando a mediano y largo plazo.

Twitter @luismiguelgp

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s