NO TODO ES FÚTBOL 13/01/18

ARRANQUE LENTO – En la NBA, las cosas en esta temporada no están resultando del todo bien para el actual subcampeón, los Cavaliers de Cleveland (26-15). Al conjunto comandado en la duela por LeBron James le ha pesado la partida de Kyrie Irving, y ni siquiera la reciente adición de Isaiah Thomas (quien acaba de salir de una larga lesión) ha sido suficiente para que los Caballeros tomen suficiente fuerza, y vuelvan a lucir como la quinteta poderosa de otras temporadas.

Y si bien los números de los Cavs no son malos -ocupan el tercer sitio de su conferencia, y tienen una marca de 15-4 en casa y 11-11 fuera de ella-, al coach Tyronn Lue le debe preocupar que no se ve como puedan alcanzar el desempeño de Boston, que es el mandamás en el Este. La temporada aún es joven y falta mucho camino por recorrer, pero por lo pronto luce complicado que James y sus compañeros puedan repetir las hazañas de años anteriores.

eaglesfalcons
BUENOS AGARRONES – Los partidos divisionales de este fin de semana en la NFL prometen emociones. Águilas, Patriotas, Acereros y Vikingos, parten como favoritos en sus enfrentamientos ante Halcones, Titanes, Jaguares y Santos, respectivamente.

En particular, resultan atractivos los duelos entre Atlanta contra Philadelphia, y Jacksonville visitando a Pittsburgh. En el primer choque, la experiencia del actual subcampeón puede inclinar la balanza a su favor, y el factor Matt Ryan podría marcar diferencia. Por todo lo anterior, no debemos descartar una sorpresa de los Falcons (10-6) en casa de Philadelphia. Sabemos que los Eagles (13-3) fueron el mejor equipo de la NFC en la temporada regular, pero habrá que ver si esta inesperada aparición en playoffs no termina pesándole al sustituto Nick Foles y a un equipo por el nadie daba un centavo a principios del torneo.

En la otra batalla que roba la atención, los sorprendentes Jaguars (10-6) se meten el domingo al Heinz Field para tratar de hacer la hombrada ante unos favoritos Steelers (13-3). Las esperanzas de Jacksonville estarán basadas en su férrea defensiva, que comandada por Telvin Smith logró maniatar y echar de la postemporada a los Bills. Se antoja complicado que Blake Bortles y su línea ofensiva puedan salir vivos de Pittsburgh, en donde “Big Ben”, Antonio Brown, y Sean Davis lucieron sólidos toda la temporada.

Twitter @luismiguelgp

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s